Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 3 (2021): CNPS
Vol. 15 Núm. 3 (2021): CNPS
Publicado:
2021-12-30
Editorial
Inicio
CNPs .
PDF
Para hacer visibl3 la red invisbl3
Juan José MartÃ-Noguera
PDF
Sección Especial
Implementación del Programa Héroe para favorecer la empatÃa, las emociones positivas, las actitudes de perdón y la conducta prosocial en adolescentes mexicanos.
Belén Mesurado, Santiago Resett, MarÃa Emilia Oñate
PDF
Originales
El dÃa después: Impacto del COVID-19 en los docentes y su labor educativa en Paraguay
Norma B. Coppari, Hugo González, Laura Bagnoli, Paula Maidana, Ariel Ortiz, Jesús Recalde
PDF
Afectaciones cognitivo-lingüÃsticas en personas con COVID-19: una revisión sistemática de la literatura empÃrica
Leonardo Manriquez-López, Cinthya Nenetzyn Saldaña GarcÃa, Rosa MarÃa Gómez Quiroz, Karla Eugenia EnrÃquez González, Sara Aranda Montiel, Rosario GarcÃa RamÃrez, Fernanda Gabriela MartÃnez Flores
PDF
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de TDAH: Estrategias y pautas para el perÃodo de aislamiento social por el COVID-19
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva-Pompa, Abril Alle, Sabrina De Pizzol
PDF
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora: análisis de los resultados de una intervención
Luis Ãngel Roldán, Verónica Zabaleta
PDF
Interventions in executive functions in children with learning disorders: Systematic Review.
Flavia Amaral Machado, Léia Gonçalves Gurgel, Vanessa Kaiser, Adriana Jung Serafini, Caroline Tozzi Reppold
PDF
Estimulación de las funciones ejecutivas presentes en la cognición social en un caso de autismo de alto funcionamiento
Tatiana Cortés, MarÃa José Del Portillo, Oscar Javier MejÃa
PDF
Transferencia de un entrenamiento de memoria de trabajo a las habilidades académicas y estrategias de resolución de problemas al inicio de la escolaridad.
Magdalena López, Vanessa Arán Filippetti
PDF
Revisión teórica de múltiples temas sobre Estimulación Cerebral Profunda en la enfermedad de Parkinson: conceptos básicos que enfatizan las contribuciones neuropsicológicas
José Roberto Wajman, Lorena Broseghini Barcelos, Murilo Martinez Marinho
PDF
Signos neurológicos blandos y su relación con las habilidades verbales en edad preescolar.
Judith Salvador-Cruz, Ian David RodrÃguez-Razo
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as