Para hacer visibl3 la red invisbl3

Juan José Martí-Noguera

Resumen


Cuadernos de Neuropsicología / Panamerican Journal of Neuropsychology estructura desde este número una sección de divulgación científica, abierta al diálogo, interdisciplinar e internacional alrededor de los impactos de las tecnologías digitales en los ámbitos que afectan al desarrollo neuropsicológico. Permite empezar a sentar las bases de quienes somos en el S. XXI cuando parte de nuestros pensamientos dialoga con otras informaciones digitales. Este espacio tiene la vocación de situarnos en un espacio convexo en el cual revisar el consabido quienes somos, adonde vamos para orientar el futuro como sociedad desde una perspectiva basada en ciencia.

Palabras Clave, Tecnologías digitales; interdisciplina; sección especial; psicología; tecnología

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 
Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology es una revista científica indexada en las siguientes bases de datos:
 
   
DIALNETLATINDEXPEPSIC REDIB
   

    
Google ScholarMatriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR)Paperity SHERPA/RoMEO
    
 CAEN
    

Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by).Â