Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 15 No. 3 (2021): CNPS
Vol. 15 No. 3 (2021): CNPS
Published:
2021-12-30
Editorial
Inicio
CNPs .
PDF (Español (España))
Para hacer visibl3 la red invisbl3
Juan José MartÃ-Noguera
PDF (Español (España))
Sección Especial
Implementación del Programa Héroe para favorecer la empatÃa, las emociones positivas, las actitudes de perdón y la conducta prosocial en adolescentes mexicanos.
Belén Mesurado, Santiago Resett, MarÃa Emilia Oñate
PDF (Español (España))
Original Papers
El dÃa después: Impacto del COVID-19 en los docentes y su labor educativa en Paraguay
Norma B. Coppari, Hugo González, Laura Bagnoli, Paula Maidana, Ariel Ortiz, Jesús Recalde
PDF (Español (España))
Afectaciones cognitivo-lingüÃsticas en personas con COVID-19: una revisión sistemática de la literatura empÃrica
Leonardo Manriquez-López, Cinthya Nenetzyn Saldaña GarcÃa, Rosa MarÃa Gómez Quiroz, Karla Eugenia EnrÃquez González, Sara Aranda Montiel, Rosario GarcÃa RamÃrez, Fernanda Gabriela MartÃnez Flores
PDF (Español (España))
Familias de niños y adolescentes con diagnóstico de TDAH: Estrategias y pautas para el perÃodo de aislamiento social por el COVID-19
Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Juan Pablo Paneiva-Pompa, Abril Alle, Sabrina De Pizzol
PDF (Español (España))
Perfil cognitivo de alumnos con bajo desempeño en comprensión lectora: análisis de los resultados de una intervención
Luis Ãngel Roldán, Verónica Zabaleta
PDF (Español (España))
Interventions in executive functions in children with learning disorders: Systematic Review.
Flavia Amaral Machado, Léia Gonçalves Gurgel, Vanessa Kaiser, Adriana Jung Serafini, Caroline Tozzi Reppold
PDF (Español (España))
Estimulación de las funciones ejecutivas presentes en la cognición social en un caso de autismo de alto funcionamiento
Tatiana Cortés, MarÃa José Del Portillo, Oscar Javier MejÃa
PDF (Español (España))
Transferencia de un entrenamiento de memoria de trabajo a las habilidades académicas y estrategias de resolución de problemas al inicio de la escolaridad.
Magdalena López, Vanessa Arán Filippetti
PDF (Español (España))
Revisión teórica de múltiples temas sobre Estimulación Cerebral Profunda en la enfermedad de Parkinson: conceptos básicos que enfatizan las contribuciones neuropsicológicas
José Roberto Wajman, Lorena Broseghini Barcelos, Murilo Martinez Marinho
PDF (Español (España))
Signos neurológicos blandos y su relación con las habilidades verbales en edad preescolar.
Judith Salvador-Cruz, Ian David RodrÃguez-Razo
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Português (Portugal)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians