Tabla de contenidos
Editorial
Inicio | |
Comité Editorial CNPs |
Índice | |
Comité Editorial CNPs |
¿Quién es el responsable del éxito o fracaso de una publicación? | |
Roberto Polanco- Carrasco |
Originales
Predicting Depression: a comparative study of machine learning approaches based on language usage | |
Luciana Mariñelarena- Dondena, Edgardo Ferretti, Manolis Maragoudakis, Maximiliano Sapino, Marcelo Luis Errecalde |
Adaptación y validación en población mexicana de la escala BRIEF-P | |
Antonio García- Anacleto, Judith Salvador- Cruz |
Rehabilitación de las actividades de la vida diaria en pacientes con apraxia del vestir | |
María Florencia Durand, Lucas G. Gago Galvagno, Angel M. Elgier |
Three explanatory hypotheses of the correlation between hypertension and cognitive impairment. Current data analysis and future prospects. | |
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni |
Tres hipótesis explicativas de la correlación entre hipertensión y deterioro cognitivo. Análisis de la producción actual y perspectivas futuras. | |
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni |
A ciento cincuenta años del nacimiento de Edward Bradford Titchener: Coincidencias y diferencias con Wundt | |
José E. García |
Regulación emocional en la infancia. Relación con la personalidad, la calidad de vida y la regulación emocional paterna. | |
Esther Castañeda López, Cecilia Peñacoba Puente |
El rol de la inhibición en la Teoría de la Integración de Características | |
María Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Yesica Aydmune, Lorena Canet- Juric, Soledad Lopez |
Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention | |
Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina Cecília Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio |
Uso de Tecnologías de la Comunicación e Información y Tecnoestrés en Estudiantes Paraguayos: su relación con la edad | |
Norma Coppari, Laura Bagnoli, Gerónimo Codas, Maureen Montanía |
Comprensión de oraciones con cláusulas relativas. Un estudio comparativo entre sujetos con y sin alteraciones del lenguaje | |
María Elina Sánchez, Analí Taboh, Martín Fuchs, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco |
Análisis de las Propiedades Psicométricas de la Escala Crespo-Bujosa de Síntomas Neurológicos Discretos | |
Héctor B. Crespo-Bujosa, Ramón Rodríguez Montalbán, Adam Rosario Rodríguez |
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares | |
Arturo López, Yulia Solovieva, Luis Quintanar, Marco García |
Casos
Reconocimiento de emociones básicas y complejas a través de expresiones corporales en un caso de esclerosis múltiple | |
Samanta Leiva, Laura Margulis, Andrea Micciulli, Aldo Ferreres |
Ensayo
¿Cómo se estudian las emociones en los niños? Técnicas conductuales y fisiológicas para evaluar las respuestas emocionales durante la infancia | |
Camila Tortello, Paolo Carlos Becerra |
Reseñas
La importancia de la enseñanza de la historia de la psicología. | |
Walter Lizandro Arias Gallegos |
Off Topic
In Memoriam: Karl Pribram (1919-2015) | |
Walter Lizandro Arias Gallegos |
Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology es una revista científica indexada en las siguientes bases de datos:
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
DIALNET | LATINDEX | PEPSIC | REDIB |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | |
Google Scholar | Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR) | Paperity | SHERPA/RoMEO |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
CAEN | |||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by).