Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 3 (2017): CNPs
Vol. 11 Núm. 3 (2017): CNPs
Publicado:
2017-11-25
Editorial
Inicio
Comité Editorial CNPs
PDF
Ãndice
Comité Editorial CNPs
PDF
¿Quién es el responsable del éxito o fracaso de una publicación?
Roberto Polanco- Carrasco
PDF
Originales
Predicting Depression: a comparative study of machine learning approaches based on language usage
Luciana Mariñelarena- Dondena, Edgardo Ferretti, Manolis Maragoudakis, Maximiliano Sapino, Marcelo Luis Errecalde
PDF
Adaptación y validación en población mexicana de la escala BRIEF-P
Antonio GarcÃa- Anacleto, Judith Salvador- Cruz
PDF
Rehabilitación de las actividades de la vida diaria en pacientes con apraxia del vestir
MarÃa Florencia Durand, Lucas G. Gago Galvagno, Angel M. Elgier
PDF
Three explanatory hypotheses of the correlation between hypertension and cognitive impairment. Current data analysis and future prospects.
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni
PDF
Tres hipótesis explicativas de la correlación entre hipertensión y deterioro cognitivo. Análisis de la producción actual y perspectivas futuras.
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni
PDF
A ciento cincuenta años del nacimiento de Edward Bradford Titchener: Coincidencias y diferencias con Wundt
José E. GarcÃa
PDF
Regulación emocional en la infancia. Relación con la personalidad, la calidad de vida y la regulación emocional paterna.
Esther Castañeda López, Cecilia Peñacoba Puente
PDF
El rol de la inhibición en la TeorÃa de la Integración de CaracterÃsticas
MarÃa Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Yesica Aydmune, Lorena Canet- Juric, Soledad Lopez
PDF
Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention
Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina CecÃlia Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio
PDF
Uso de TecnologÃas de la Comunicación e Información y Tecnoestrés en Estudiantes Paraguayos: su relación con la edad
Norma Coppari, Laura Bagnoli, Gerónimo Codas, Maureen MontanÃa
PDF
Comprensión de oraciones con cláusulas relativas. Un estudio comparativo entre sujetos con y sin alteraciones del lenguaje
MarÃa Elina Sánchez, Analà Taboh, MartÃn Fuchs, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco
PDF
Análisis de las Propiedades Psicométricas de la Escala Crespo-Bujosa de SÃntomas Neurológicos Discretos
Héctor B. Crespo-Bujosa, Ramón RodrÃguez Montalbán, Adam Rosario RodrÃguez
PDF
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares
Arturo López, Yulia Solovieva, Luis Quintanar, Marco GarcÃa
PDF
Casos
Reconocimiento de emociones básicas y complejas a través de expresiones corporales en un caso de esclerosis múltiple
Samanta Leiva, Laura Margulis, Andrea Micciulli, Aldo Ferreres
PDF
Ensayo
¿Cómo se estudian las emociones en los niños? Técnicas conductuales y fisiológicas para evaluar las respuestas emocionales durante la infancia
Camila Tortello, Paolo Carlos Becerra
PDF
Reseñas
La importancia de la enseñanza de la historia de la psicologÃa.
Walter Lizandro Arias Gallegos
PDF
Off Topic
In Memoriam: Karl Pribram (1919-2015)
Walter Lizandro Arias Gallegos
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as