Enseñar, Fracasar y Recordar
Resumen
Asà como un artÃculo es una idea en estado sólido, un experimento es -en esencia- una experiencia práctica en un ambiente discreto, y permite aterrizar todo lo que se discute a nivel teórico/conceptual. Los espacios definidos para llevar a cabo estas experiencias asociadas a algún ámbito de la psicologÃa se conocen tradicionalmente como laboratorios y su presencia en determinadas casas de estudio se traduce en un sello de calidad, o al menos de seriedad, de la formación que allà se realiza. Hoy en dÃa, sin embargo, el rol central de un laboratorio de psicologÃa experimental se pierde o tergiversa al no considerar en su funcionamiento un lugar  para estudiantes de grado, olvidando que es en este espacio de la formación profesional donde se dan las herramientas básicas para una adecuada alfabetización cientÃfica, lo cual es mucho más que sólo saber citar de manera correcta en normas APA.Descargas
Cómo citar
Polanco-Carrasco, R. (2015). Enseñar, Fracasar y Recordar. Cuadernos De Neuropsicología Panamerican Journal of Neuropsychology, 9(1). Recuperado a partir de https://www.cnps.cl/index.php/cnps/article/view/175
Número
Sección
Editorial
Licencia
Los autores se responsabilizan de obtener el permiso preceptivo cuando deseen reproducir parte de material (figuras, etc.) procedente de otras publicaciones.
Del mismo modo CNPs permite que los autores alojen en sus sitios personales u otros repositorios que estimen convenientes La Versión Final y Definitiva del artículo publicado con el formato que la revista asigna. En ningún caso permitimos el acceso a preprint del artículo en evaluación o ya publicado.
Al momento de enviar un artículo a CNPs se toma conocimiento que todos los contenidos de CNPs se acogen a una Licencia Creative Commons. En donde se permite copiar y compartir libremente los contenidos haciendo siempre referencia al origen de la publicación y su autor.