Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 13 N.º 2 (2019): CNPs
Vol. 13 N.º 2 (2019): CNPs
Publicado:
2019-12-16
Editorial
Ãndice
CNPs .
PDF (Español (España))
ESTA EDITORIAL TIENE PENDIENTES…
Roberto Polanco-Carrasco
PDF (Español (España))
Original Papers
Cognitive function, self-awareness, and neuroimaging findings in obsessive-compulsive presentations after traumatic brain injury
Rudi Coetzer, Michelle Rydon-Grange, Craig Roberts, James A. Grange
PDF (Español (España))
Memoria de trabajo en educación infantil: estudio preliminar
Erkuden Tirapu Monasterio, Esperanza Bausela Herreras
PDF (Español (España))
Efectos categoriales en tareas de denominación y categorización de dibujos con y sin color
Macarena MartÃnez-Cuitiño, Agustina Peccin, Federico Soriano, Juan Pablo Barreyro
PDF (Español (España))
Validación del cuestionario de factores de riesgo interpersonales para el consumo de drogas en adolescentes (frida) en la población mexicana
Enrique López-RamÃrez, Olga Inozemtseva
PDF (Español (España))
Relación entre el nivel de glucosa y la eficiencia de la red atencional de control en adultos jóvenes sanos
Sarahi C. ManrÃquez Calderón, Erwin R. Villuendas González
PDF (Español (España))
Alteraciones de la lectura en un caso de afasia primaria progresiva no fluente
Cristina Aguillón- SolÃs, Judith Salvador-Cruz, José Marcos-Ortega
PDF (Español (España))
Asociaciones entre el temperamento y la regulación del cortisol en preescolares de hogares pobres
MarÃa Soledad Segretin, LucÃa M. Prats, Sebastián J. Lipina
PDF (Español (España))
El paradigma stroop emocional: circuitos hipotéticos implicados en diferentes contextos clÃnicos
Edmont Celis-López, Ernesto Peredo-Rivera, Armando Jesús MartÃnez
PDF (Español (España))
Diferencias en el desempeño en una tarea de planificación según la motivación de niñas y niños preescolares
Natalia A. Mancini, M. Soledad Segretin, Sebastián J. Lipina, MatÃas Lopez-Rosenfeld, Eliana Ruetti
PDF (Español (España))
Evaluación neurolingüÃstica pragmática para pacientes afásicos severos de causa secuelar o degenerativa: baterÃa icra-r
MarÃa del Valle Abraham, Cristina Richaud, Erica Bogliotti, Mariela Rohde, Beatriz Romero
PDF (Español (España))
Evaluación y diagnóstico clÃnico-funcional de los trastornos de conducta en la población infantil: consideraciones conceptuales y metodológicas
José Alonso Aguilar-Valera
PDF (Español (España))
Juego y función ejecutiva de planificación en niños de Nivel Inicial
Ãlvaro Federico Muchiut
PDF (Español (España))
Neurofeedback vs. metilfenidato para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adolescentes
Mª Isabel Abenia Abenia, Adriana Jiménez-Muro Franco
PDF (Español (España))
Book reviews
Para hablar con el hocico: el experimento mental de john berger
Hans Contreras-Pulache, Jeel Moya-Salazara
PDF (Español (España))
In Memoriam
In Memoriam: Pedro Ortiz Cabanillas (1933-2011)
Hans Contreras-Pulache, Jeel Moya-Salazara
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários