Vol. 11, núm. 3 (2017)

CNPs

Tabla de contenidos

Editorial

Inicio PDF
Comité Editorial CNPs
Índice PDF
Comité Editorial CNPs
¿Quién es el responsable del éxito o fracaso de una publicación? PDF
Roberto Polanco- Carrasco

Originales

Predicting Depression: a comparative study of machine learning approaches based on language usage PDF
Luciana Mariñelarena- Dondena, Edgardo Ferretti, Manolis Maragoudakis, Maximiliano Sapino, Marcelo Luis Errecalde
Adaptación y validación en población mexicana de la escala BRIEF-P PDF
Antonio García- Anacleto, Judith Salvador- Cruz
Rehabilitación de las actividades de la vida diaria en pacientes con apraxia del vestir PDF
María Florencia Durand, Lucas G. Gago Galvagno, Angel M. Elgier
Three explanatory hypotheses of the correlation between hypertension and cognitive impairment. Current data analysis and future prospects. PDF
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni
Tres hipótesis explicativas de la correlación entre hipertensión y deterioro cognitivo. Análisis de la producción actual y perspectivas futuras. PDF
Bruno Franco, Guillermo Alfonso, Pablo Martino, Mauricio Cervigni
A ciento cincuenta años del nacimiento de Edward Bradford Titchener: Coincidencias y diferencias con Wundt PDF
José E. García
Regulación emocional en la infancia. Relación con la personalidad, la calidad de vida y la regulación emocional paterna. PDF
Esther Castañeda López, Cecilia Peñacoba Puente
El rol de la inhibición en la Teoría de la Integración de Características PDF
María Isabel Introzzi, Eliana Zamora, Yesica Aydmune, Lorena Canet- Juric, Soledad Lopez
Dyslexia: how it survived (or not) to classification alterations all over the years? Implications to assessment and intervention PDF
Luis Alberto Maia, Maria de Fátima Simões, Paulo Joaquim Rodrigues, Bruno Alexandre Santos, Fábio André Monteiro, Lina Cecília Castanho, Mariana Matos Magalhães, Paula Susana Mendes, Tânia Soraia Augusto, Ana Alexandra Eusébio
Uso de Tecnologías de la Comunicación e Información y Tecnoestrés en Estudiantes Paraguayos: su relación con la edad PDF
Norma Coppari, Laura Bagnoli, Gerónimo Codas, Maureen Montanía
Comprensión de oraciones con cláusulas relativas. Un estudio comparativo entre sujetos con y sin alteraciones del lenguaje PDF
María Elina Sánchez, Analí Taboh, Martín Fuchs, Juan Pablo Barreyro, Virginia Jaichenco
Análisis de las Propiedades Psicométricas de la Escala Crespo-Bujosa de Síntomas Neurológicos Discretos PDF
Héctor B. Crespo-Bujosa, Ramón Rodríguez Montalbán, Adam Rosario Rodríguez
Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares PDF
Arturo López, Yulia Solovieva, Luis Quintanar, Marco García

Casos

Reconocimiento de emociones básicas y complejas a través de expresiones corporales en un caso de esclerosis múltiple PDF
Samanta Leiva, Laura Margulis, Andrea Micciulli, Aldo Ferreres

Ensayo

¿Cómo se estudian las emociones en los niños? Técnicas conductuales y fisiológicas para evaluar las respuestas emocionales durante la infancia PDF
Camila Tortello, Paolo Carlos Becerra

Reseñas

La importancia de la enseñanza de la historia de la psicología. PDF
Walter Lizandro Arias Gallegos

Off Topic

In Memoriam: Karl Pribram (1919-2015) PDF
Walter Lizandro Arias Gallegos


 
Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology es una revista científica indexada en las siguientes bases de datos:
 
    
IMBIOMEDLATINDEXPEPSIC REDIB
    

    
Google ScholarMatriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR)Paperity SHERPA/RoMEO
    
 
    

Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by)