Una mirada a la relación entre cognición, neurociencia y aprendizaje.
Resumen
La literatura referida a la relación entre
neurociencia y psicologÃa crece. Lo hace en el Perú
asà como en otras partes del mundo. Es tal la cantidad
de bibliografÃa publicada que cada dÃa resulta difÃcil
mantenerse actualizado o por lo menos conservar una
visión general de la producción neurocientÃfica. Editado
por tres conocidos y activos investigadores peruanos,
el libro “Cognición, neurociencia y aprendizaje. El
adolescente en la educación superiorâ€, contiene
una selección de los trabajos presentados en el
Seminario Interdisciplinario “Cognición, Neurociencia
y Aprendizaje†llevado a cabo en la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP) y que tuvo la
participación de especialistas de la misma PUCP, asÃ
como de prestigiosas instituciones académicas como
la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH),
Cerebrum, entre otros.
Descargas
Número
Sección
Licencia
Los autores se responsabilizarán de obtener el permiso preceptivo cuando deseen reproducir parte de material (figuras, etc.) procedente de otras publicaciones.
Al momento de enviar un artículo a CNPs se toma conocimiento que todos los contenidos de CNPs se acogen a una Licencia Creative Commons. En donde se permite copiar y compartir libremente los contenidos haciendo siempre referencia al origen de la publicación y su autor. Para mayor detalle visite: http:// creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0
Del mismo modo CNPs permite que los autores alojen en sus sitios personales u otros repositorios que estimen convenientes La Versión Final y Definitiva del artículo publicado con el formato que la revista asigna. En ningún caso permitimos el acceso a preprint del artículo en evaluación o ya publicado