Una mirada a la relación entre cognición, neurociencia y aprendizaje.

Tomás Caycho Rodríguez

Resumen


La literatura referida a la relación entre
neurociencia y psicología crece. Lo hace en el Perú
así como en otras partes del mundo. Es tal la cantidad
de bibliografía publicada que cada día resulta difícil
mantenerse actualizado o por lo menos conservar una
visión general de la producción neurocientífica. Editado
por tres conocidos y activos investigadores peruanos,
el libro “Cognición, neurociencia y aprendizaje. El
adolescente en la educación superiorâ€, contiene
una selección de los trabajos presentados en el
Seminario Interdisciplinario “Cognición, Neurociencia
y Aprendizaje†llevado a cabo en la Pontificia
Universidad Católica del Perú (PUCP) y que tuvo la
participación de especialistas de la misma PUCP, así
como de prestigiosas instituciones académicas como
la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH),
Cerebrum, entre otros.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 
Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology es una revista científica indexada en las siguientes bases de datos:
 
   
DIALNETLATINDEXPEPSIC REDIB
   

    
Google ScholarMatriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR)Paperity SHERPA/RoMEO
    
 CAEN
    

Todos los contenidos de la Revista Cuadernos de Neuropsicología - Panamerican Journal of Neuropsychology se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 3.0. (cc-by).Â